Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional investiga un supuesto caso de intento de robo de un bebé en València

Un hombre de mediana edad, muy bien vestido, intentó que una madre le entregara a su bebé tras realizarle varias preguntas en una habitación del Hospital Clínico de València

Hospital Clínico de València / Google Maps

Valencia

La Policía Nacional investiga el supuesto intento de robo de un bebé ayer en el Hospital Clínico de València. Según fuentes consultadas por la SER, un hombre muy bien vestido accedió a una habitación y realizó varias preguntas a una mujer que acababa de ser madre.

Posteriormente, el hombre indicó que debía llevarse al bebé para realizarle unas pruebas. Según las fuentes consultadas por Radio Valencia este hombre nunca se identificó como médico y cuando la madre sospechó y puso los hechos en conocimiento del personal del centro sanitario, el hombre se marchó a toda prisa.

Se avisó entonces a seguridad del Hospital y a la Policía Nacional, que se personó de inmediato en el centro y, tras entrevistarse con la madre, procedió a revisar las cámaras de seguridad. En las cámaras de observa la presencia de un varón que coincide con la descripción de la madre por lo que la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer este hecho.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00