Sociedad
UD Almería

Visita express de Turki Al-Sheikh a Almería

Reunión con la plantilla y Guti en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Máxima seguridad en el club. / Rafa Góngora.

Almería

Una hora en el club del Almería. El presidente Turki Al-Sheikh ha estado este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para reunirse con la plantilla y el míster Guti en la sala en la que todos los días desayunan los jugadores del equipo almeriense. El dueño del club rojiblanco llegó al recinto deportivo de la Vega de Acá mientras hablaba el entrenador en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Turki Al-Sheikh transmitió a su plantilla muchos ánimos para salir del bache en el que se ha metido el Almería en las tres última jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

La expectación y la seguridad fue máxima en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para no captar ninguna imagen del presidente en su tercera visita a Almería. Turki Al-Sheikh llegó poco antes de las 12:30 horas a la sede social rojiblanca y se fue antes de las 14:00 horas.

La seguridad del Estadio de los Juegos Mediterráneos llegó a prohibir que se hicieran fotos y se pidió a la prensa que no se acercara a la puerta del club rojiblanco.

Los coches se colocaron en la puerta del club para evitar que le hicieran fotos al presidente del Almería en su salida. Luego, la seguridad del Ministro saudí pensó que lo mejor era que el coche de Turki Al-Sheikh accediera al mismo túnel de vestuarios para recoger a Turki Al-Sheikh y luego sacar el vehículo por la zona del césped articial de la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

El coche con el presidente salió finalmante por una de las puertas del fondo sur del recinto deportivo de la Vega de Acá, ya rumbo al aeropuerto de Almería, para evitar que se le hicieran fotos en la puerta principal, donde estaba esperando la prensa.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00