Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Efesé se quiere apoyar en el Cartagonova para terminar de levantar el vuelo

Los cartageneros se refugian en su feudo y su afición para terminar con la crisis de resultados durante 2020 que le ha llevado a perder el liderato

Berto Cayarga durante su debut en el Cartagonova

Berto Cayarga durante su debut en el Cartagonova / FC Cartagena

Los cartageneros buscarán apoyarse en su estadio y afición para terminar de salir de la crisis de resultados que atraviesa este 2020. Los cartageneros siguen durante esta temporada sin hacer del Cartagonova un fortín, y han sumado los mismos puntos que fuera de casa, 23. Han ganado menos que lejos del Cartagonova aunque, eso sí, solo han perdido un partido en casa, a comienzos de temporada ante el Sevilla Atlético. Por tanto, buscarán darle la vuelta a una dinámica tan negativa este domingo a las 17:00 ante la Balona.

Borja Jiménez podrá contar con todos sus hombres salvo los lesionados Manu Viana y Carlos David. Incluso con Vinicius Tanque, que lleva entrenando con el resto de sus compañeros desde el miércoles y que ya tiene toda la documentación en regla. Pese a ello parece pronto para que debute el brasileño, que aún está cogiendo el ritmo y recuperando la forma física.

En el partido de ida los albinegros se impusieron en La Línea gracias a un gol de Jovanovic en el arranque de la segunda parte. Los gaditanos tienen en Dopi y Pito Camacho sus dos grandes baluartes ofensivos, que le valen para colocarse en la séptima plaza, a solo 5 puntos de un playoff al que no le quieren perder la estela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?