Política

Los profesionales de la enfermería tendrán un jardín para reconocer su labor

El Ayuntamiento sigue renombrando los espacios de la ciudad para reconocer el trabajo de diferentes personalidades y colectivos

Jardí de les Infermeres / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno sigue dando nombre a algunos espacios de la ciudad para reconocer el trabajo de personas, colectivos y entidades de la ciudad. En esta ocasión, han aprobado reconocer la labor de los profesionales de la enfermería.

Aprovechando el bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale, reconocida como fundadora de la enfermería moderna, el portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha recordado que Elche cuenta con cerca de 1.800 profesionales de la enfermería por lo que se quiere plasmar el agradecimiento dando el nombre de "Jardí de les Infermeres" a un espacio ubicado cerca del IES La Torreta.

Se suma al reconocimiento que el Ayuntamiento ha venido haciendo en los últimos meses a otras personas destacadas de la historia de la ciudad. Esta semana, precisamente, se inauguró la Jardín Ana María Drack con el que se quiere reconocer su contribución a la Cultura y la proyección de Elche en el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00