Ocio y cultura
Turismo cultural

Arranca la cuenta atrás para las Fiestas Íbero Romanas

Este viernes se cierra el plazo de inscripciones para los interesados en participar en el desfile. Mañana comienzan las primeras sesiones de preparativos en El Pósito

Momento del desfile 2019. / Carlos Hugo García

Linares

Último día para inscribirse como participante en las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo. La organización cierra este 14 de febero el plazo con la previsión de volver a superar cifras que han venido incrementándose edición tras edición. Este 2020 se celebrará la séptima de un evento que crece gracias a la implicación de los linarenses, más de 500 participaron el pasado año en el desfile. "Quienes prueban repiten", ha señalado Alicia López, técnico del área de turismo.

Las inscripciones pueden registrarse a través web de Turismo Linares y finalizado el plazo, en el día de hoy, se desarrollarán las actividades y talleres que servirán para guiar a los participantes en la elaboración de sus indumentarias. Mañana sábado tendrán lugar las primeras sesiones en El Pósito.

En paralelo, se vienen desarrollando las reuniones con la dirección y AMPAS de los diferentes centros educativos linarenses para dar forma al desfile infantil, otra de las piezas claves en la programación de unas fiestas que, del 14 al 17 de mayo, volverán a rendir homenaje al pasado íbero romano de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00