Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2020

Otras localidades

Vueltas ciclistas

Xandro Meurisse gana la primera etapa de la Vuelta a Murcia

El belga del equipo Wanty se ha llevado la primera carrera mientras que Valverde y Luis León Sánchez han entrado a meta con el pelotón

Xandro Meurisse entrando a línea de meta

Xandro Meurisse entrando a línea de meta / Vuelta a Murcia

El belga Xandro Meurisse se ha llevado la primera etapa de la Vuelta a Murcia. Una carrera que comenzó en Los Alcázares con subida a los 24,7 km al Cabezo de la Plata y que ha pasado por Cieza, donde el murciano Antonio Jesús ha sido campeón de la meta volante en honor a Mariano Rojas.

En segunda posición ha entrado el canadiense Adam de Vos y en tercer lugar Josef Cerny. Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, por su parte, han llegado a la línea de meta de Caravaca de La Cruz con el pelotón, que se ha quedado más de 15 minutos por detrás de la cabeza de carrera.

Mañana a las 12:00 la segunda etapa dará comienzo en Santomera para que finalice en la Gran Vía de la ciudad de Murcia. El recorrido constará de una meta volante junto al Teatro Bernal, subida a la Cola del Caballo y en Espuña. Pero, sin duda, el gran atractivo estará en la subida del Collado Bermejo. El último kilómetro antes de llegar a Gran Vía tendrá su entrada por la Avenida Floridablanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?