Sociedad
Solidaridad

Chocolate contra el cáncer infantil

Vigo, Mos y Salceda participan en una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad

Cartel de la Chocolatada Solidaria en Salceda de Caselas. Concello de Salceda de Caselas

Vigo

¡Mánchate por el cáncer infantil! es el lema de la tercera chocolatada solidaria que se realizará en 1.037 lugares de todo España.

La primera cita en Vigo y área metropolitana comienza a las 17:00 horas en Salceda, en la Devesa, y contará con la actuación de "Os contos de Eva Vila". Mañana el evento será doble, ya que se puede degustar este chocolate solidario a partir de las 17:00 horas en la tienda The Sisters en Vigo y en el local social Os Castros de Pereiras en Mos, con diversas actuaciones musicales. Por ejemplo, en el municipio mosense participarán la contacontos Bea Campos, el grupo de gaitas infantil Nosa Terra de Pereiras y el playback infantil Tresure de Pontellas.

La taza de chocolate tendrá un coste de un euro, cantidad que se destinará íntegramente a proyectos pioneros en el diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil en el hospital Sant Joan de Déu en Hospitalet de Llobregat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00