Política
PSOE

El PSOE anuncia la inminente renovación de la Agrupación de Toro

Primeras palabras de Antidio Fagúndez, en Hoy por Hoy Zamora, tras conocerse la expulsión de Tomás del Bien

El secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, durante una rueda de prensa / CADENA SER

Zamora

En Hoy por Hoy Zamora el Secretario provincial socialista ha defendido la decisión que ha tomado el Comité Federal del Partido, que acaba de concluir el expediente abierto a Tomás del Bien (por optar a ser diputado provincial en una lista paralela a la que pretendía imponer la Dirección Socialista) decretando su expulsión. Fagúndez asegura que es una decisión “bien fundada” por los servicios jurídicos del partido. El máximo responsable de los socialistas zamoranos pedía la palabra este viernes en la SER para puntualizar la información de este medio respecto a la resolución del expediente al alcalde de Toro.

Declaraciones de Antidio Fagúndez sobre la expulsión de Tomás del Bien

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581690373_257099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antidio Fagúndez respondía a preguntas sobre el futuro de la Agrupación Socialista Toresana una vez apartado su Secretario Tomás del Bien. Y confirma que el PSOE ha autorizado la moción de censura en Belver de los montes contra el alcalde de IU y que propone como candidato alternativo al único concejal socialista en el municipio, Oscar Marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00