Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Rechazada la financiación del Gobierno para el Estadio Ciudad de Tudela

La enmienda presentada por Navarra Suma en la Comisión de Cultura y Deporte para dotar de partida presupuestaria al Estadio Ciudad de Tudela fue rechazada por el resto de grupos

Estadio Ciudad de Tudela

Estadio Ciudad de Tudela / Cadena SER

La reforma del Estadio Municipal Ciudad de Tudela no recibirá financiación por parte del Gobierno de Navarra. Navarra Suma había presentado una enmienda por valor de 2 millones de euros para financiar las obras y ésta fue rechazada por el resto de grupos en la comisión de Hacienda.

La portavoz de esta formación en la Comisión. Raquel Garbayo, recordó que todos los grupos coincidieron en la necesidad de reformar la instalación, “pero, a la hora de la verdad, la aportación del Gobierno se ha quedado en cero”.

El parlamentario socialista, Carlos Mena, asegura que desde el Departamento ya están trabajando en una solución, “después de la visita al estadio, dijimos que no era digno de Tudela ni de la Ribera, pero que la propuesta del alcalde no era la mejor opción. Así que ahora asuman su responsabilidad y nosotros asumiremos la nuestra”.

A este respecto, los clubes y entidades que practican fútbol en Tudela han convocado una concentración “por unas instalaciones dignas” el próximo lunes día 24.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?