Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CD San Roque de Cádiz

El San Roque va cuesta abajo (1-2)

Quinta derrota consecutiva de los rojillos

Un once del San Roque.

Un once del San Roque. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque sigue arrastrando una mala racha de resultados que le está haciendo despedirse antes de tiempo del ascenso a la Tercera División después de caer derrotado por quinta semana consecutiva esta vez por 1 gol a 2 ante el Isla Cristina.

Los de Guti, lastrados por bajas importantes arriba como la de Juan Llaves, trataron de enmendar el último mes de malos partidos ante un rival de la parte baja pero en un primer tiempo con pocas ocasiones de gol. El momento actual de los rojillos se resume en el 0-1 cuando una falta sin aparente peligro desde mediocampo botada por el Isla Cristina y blocada por Borja acabó en un fallo del meta que aprovechó Lay para hacer el gol a pesar de la reclamación del portero en una posible falta.

Después de salir de vestuarios, los onubenses harían el segundo en una rápida contra que acabó en un envío lateral que Iván alojó en el fondo de la red. Los sanroqueños trataron de no venirse abajo y Chupi les metió en el partido con un tanto de falta directa.

Ayala en la recta final pudo hacer el empate pero su intento desde fuera no sorprendió a la zaga de un Isla Cristina que acabó por dormir el partido para llevarse los tres puntos del Manolo Mesa e infringir otro duro revés a los de Guti que siguen sin levantar cabeza.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Banderas (m.46, Adrián), Trujillo, Chacón (m.49, Chapa), Antonio Jesús, Josemi (m.63, Borja Maderal), Ayala (m.78, Luisma) (m.88, Juancho), Chupi, Chispi, Ledesma y Juanca (m.71, Ismael).

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (2): Mateo; Pepe (m.85, Alberto), Kike, Cifu, Isma, Fernan, Fran, Rubén (m.63, Alonso), Iván (m.79, Quini), Carlos (m.68, Félix) y Lay (m.90, Adri).

ÁRBITRO: Caro Márquez. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Josemi y por parte visitante a Isma, Fernan, Iván y Fran. Expulsó por parte local a Ledesma en el minuto 90 por doble amonestación y por parte visitante a Félix en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.39, Lay); 0-2 (m.48, Iván), 1-2 (m.60, Chupi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?