Economia y negocios
Sucesos

Desalojan a 150 personas tras las amenazas de una mujer con volar una finca en Tavernes Blanques

La mujer, fuera de si, amenazaba con que había abierto el gas. Tras llegar la Policía y conseguir acceder a la vivienda, se comprobó que no lo había hecho, y la mujer fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil

Desalojan a 150 personas tras las amenazas de una mujer con volar una finca en Tavernes Blanques / Cadena SER

Valencia

Esta medianoche en Tavernes Blanques una mujer amenazaba con volar la finca en la que se encontraba, y gritaba que había abierto el gas. La Policía Local, una vez en el lugar, encontraron a la mujer fuera de si, y solicitaron ayuda psiquiátrica para atenderla, ya que era imposible tratar con ella.

La Policía tuvo que desalojar a todos los vecinos de cinco edificios con unas 100 viviendas, en total 150 personas desalojadas. Para ellos se habilitó el colegio San Rafael, conectaron la calefacción y los abastecieron de comida.

Más tarde, el hijo de la mujer consiguió que su madre abriera la puerta y se pudo acceder a la vivienda. Una vez dentro se comprobó que el gas no estaba abierto, tal y como amenazaba. Los vecinos pudieron volver a sus hogares, mientras que la implicada fue atendida por los servicios sanitarios para después trasladarla al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para prestar declaración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00