Sociedad
Sucesos

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un joven de 25 años en Broto

Presentaba heridas de arma blanca que le causaron la muerte. Su ex novia, que estaba desaparecida, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Aínsa

Restaurante Casa Vallés, de Broto (Huesca), donde trabajaba el joven que ha aparecido muerto / Google Street View

Huesca

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde de hoy, sábado, a la ex novia del joven colombiano de 25 años, que era hallado por la mañana asesinado en su domicilio en Broto (Huesca), con heridas de arma blanca, que le habrían causado la muerte, informa Radio Huesca.

La joven, también colombiana, que estaba en búsqueda y captura después de que hubiera desaparecido con su vehículo, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Aínsa. Al parecer, presentaba magulladuras y golpes. Tras el arresto ha sido trasladada a los Juzgados de Boltaña. La Guardia Civil de Torla estaría interrogando desde el mediodía a varias personas del entorno más próximo de los jóvenes.

El joven, de nacionalidad colombiana y que vivía en Broto desde hacía unos años, trabajaba el restaurante Casa Vallés. El hallazgo se habría producido cuando los agentes se han personado en su casa tras recibir la denuncia de su padre. En el momento del hallazgo, presentaba heridas de arma blanca que le habrían producido la muerte. La ex novia del fallecido regentó con él el establecimiento de hostelería mientras fueron pareja, pero había dejado de trabajar allí tras la ruptura.

 Según ha podido conocer Radio Huesca, el joven y su novia habrían visto juntos discutiendo, ayer, viernes, en la localidad. La Policía Judicial y la Científica se encuentran en su domicilio investigando y recogiendo pruebas. Además, la joven también de nacionalidad colombiana, está en búsqueda y captura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00