Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Sucesos

Un policía local de Alicante recurre a un disparo al aire para evitar ser atropellado tras un robo

Los ladrones iban a darse a la fuga tras cometer un robo de varias carteras en el centro de la ciudad

Detención de las tres personas que habían robado en el centro de Alicante

Detención de las tres personas que habían robado en el centro de Alicante / Ayuntamiento de Alicante

La Policía Local de Alicante ha detenido a tres personas de nacionalidad española, dos varones y una mujer, acusados de un presunto delito de robo con fuerza y atentado contra la autoridad.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado sobre las 18:45 horas, en la avenida de Aguilera, cuando unos agentes que se encontraban en la zona fueron alertados de un robo con fuerza de una cartera, facilitando una descripción del mismo.

De inmediato se montó un operativo policial logrando localizar al presunto autor del robo cuando se estaba dando a la fuga, y a un vehículo que se encontraba esperando en las inmediaciones.

Los policías dieron el alto al vehículo pero éste inició la marcha intentando huir del lugar. Uno de los agentes, al temer por su vida y para evitar ser arrollado por el coche, tuvo que realizar un disparo al aire. Con ello consiguió que el vehículo parara la marcha. La policía encontró en el interior del turismo varias carteras.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a estas tres personas, un varón de 39 años, y nacionalidad española, acusada de un presunto delito de robo con fuerza, y a las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo, un varón de 25 años y una mujer de 31, que fueron informados de los motivos de su detención así como los derechos que les asisten, y trasladados a Comisaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?