Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FC Cartagena 3-2 Balompédica Linense

El Efesé aleja fantasmas ante la Balona

Vinicius Tanque no pudo debutar de mejor forma, ya que hizo el tercer tanto en el primer balón que tocó

El conjunto albinegro celebra uno de los goles del partido

El conjunto albinegro celebra uno de los goles del partido / FC Cartagena

El Cartagena se hace fuerte en el Cartagonova y vuelve a ganar. Los albinegros dominaron el choque ante la Balona, aunque por momentos parecía que se le podía escapar el partido. Otra de las notas positivas de la tarde fue Vinicius Tanque, que en el primer balón que tocó como albinegro hizo el tercer tanto del FC Cartagena. La afición del Efesé tiene nuevo ídolo.

Caballero volvió a la punta de ataque mientras que Carrasquilla, por fin, pudo jugar algo más liberado. Por su parte Álex Martín suplió la baja de Carlos David en el eje de la defensa. Elady o Quim Araujo partieron desde el banquillo.

Los albinegros comenzaron dominando el partido, con el control del juego, mientras que la Balona buscaba sus opciones al contragolpe e incluso tuvo varias ocasiones de gol. Por el Cartagena muy pronto Cayarga, aprovechando un pase de Carrasquilla que lo dejó solo ante el meta linense, abrió el marcador. El Cartagena se gustaba y continuó dominando el partido hasta, aproximadamente, la media hora de juego, cuando la Balona dio un paso adelante y plantó cara al Cartagena.

La segunda mitad comenzó con una Balona valiente y que empató muy rápido el partido por medio de Danese, que cabeceó una falta lateral. Los fantasmas y el pesimismo volvían al Cartagonova. Cayarga, que estuo extraordinario, casi hizo el segundo mientras Borja Jiménez buscó más potencial ofensivo dando entrada a Quim y a Elady.

La fortuna, esta vez sí, quiso darle una alegría al Cartagena. En la salida de un córner, cuando el tiempo corría en contra de los albinegros, Manu Molina introdujo el balón en su portería. Minutos después, Vinicius Tanque, en el primer balón que tocaba como jugador del FC Cartagena, aprovechando un centro raso de Cyarga, hacía el tercero albinegro. El debut del brasileño estuvo cerca de ser aún más glorioso, ya que se plantó solo ante el portero visitante tras un pase de Carrasquilla, e introdujo el balón en la red tras una soberbia vaselina, pero la jugada estaba invalidada por un fuera de juego inexistente.

Con el tiempo reglamentario casi cumplido, Koroma recortaba distancias, dándole algo de salsa al final del choque. Los albinegros vuelven a ganar, aunque no les sirve, esta vez, para volver al liderato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?