SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. se queda con el clásico (24-20)

La magnífica defensa local dejó en siete goles al equipo petrerí tras el descanso

El partido se rompió tras descanso a favor de los Elda / Txusma58

Elda

Al Hispanitas Bm. Petrer se le ha hecho eterno el partido disputado esta mañana en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense y ha acabado perdiendo ante un Bm. Elda – C.E.E. que ido de menos a más para acabar más entero que su rival logrando la victoria (24-20) en el partido de la jornada 20 dentro del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

A los eldenses de José Francisco Aldeguer les costó 47 minutos ponerse por delante en el marcador después de que, en el primer minuto de partido, Carles Aldeguer marcara el 1-0. A partir de ahí, el equipo petrerí de Pepe Rizo se hizo con el mando del choque llegando a administrar ventajas de hasta cinco goles como el 5-10 del minuto 19, aunque se marchó al descanso ganando por un ajustado 11-13.

Elda - C.E.E. mejoró tras el descanso / Txusma58

En la reanudación, el equipo eldense fue mejorando su balance defensivo para ir comiéndole el terreno a su rival y ponerse por delante en el electrónico cuando Sergio Rubio lograba el 15-14 cuando estaba a punto de cumplirse el minuto seis del segundo periodo. A partir de ahí, los de Elda se hicieron con el mando del choque y su ventaja se fue agrandando hasta acabar con el 24-20 que hace que los del Centro Excursionista Eldense den caza a los petrerís y les ganen el golaveraje particular ya que, en la primera vuelta, los dos puntos se quedaron en el “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” con el 25-24 a favor de los de Petrer.

El Bm. Elda – C.E.E. visitará al Agustinos Alicante el miércoles a las 21.00 h en el pabellón del colegio San Agustín de la capital de la provincia.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Fran Tirado y Jairo Muñoz (porteros), Ángel Saura (2), Jorge Maestre (8), Sergio Rubio (4), David Quiles, Salva Gil (1), Iván Valero, Tito Ruano (2), Pepe Beltrán, Israel Alcañiz, David Maestre (3), Chema Asencio (1), Jose Vara y Carles Aldeguer (3).

Hispanitas Bm. Petrer: David Arnedo, Manuel Martínez (3), Fran Verdú, Alejandro Rico (1), Alejandro Payá, Manuel Osorio, Germán Bastán (2), Javi Carrasco (3), Imanol Falcó (3), Juan Alcañiz, Alex Pérez, Adrián Juárez (1), Juan Marhuenda, Miguel Ángel Labañera (3), Diego Agulló y Dani Llamas (4)

Árbitros: David Mateos González y Jon Cid Mateos (País Vasco). Dos sanciones disciplinarias para los locales y tres para los visitantes. Descalificaron al local Pepe Beltrán en el 49´ 09”.

Parciales: (1-2)(3-6)(5-8)(6-10)(9-12)(11-13)-(14-14)(16-14)(19-16)(19-17)(20-18)(24-20)

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 20ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00