Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
Fútbol - Tercera división

El Eldense no mereció la derrota (0-1)

Fue netamente superior a un Olimpic de Xàtiva que rentabilizó el gol marcado a los diez minutos

El Eldense fue mejor que el Olimpic de Xàtiva pero le volvió a faltar el gol

El Eldense fue mejor que el Olimpic de Xàtiva pero le volvió a faltar el gol / Cadena SER

C. D. Eldense: Carles Fluixà, Esteban Salazar, Jesús Sánchez, Kevin Sanz (Juanma Ruano 76´), Ricky López, Mikel Uriarte (Kevin Sánchez 68). David López, Abdelhadi Khalok, Víctor Oliver, Germán Torregrosa (Cristian Ripoll 46´) y Abraham Gomis

C. D. Olimpic: Pepelu villar, Berna Ballester, Frangi, Esteban Muñoz, Keita Karamokoba, Juanjo Calvo, Carlos Martínez, Jefrinho Florez (José Manuel Rueda (85´), David Salomé (Iván Castilla 65´), Juanmi Heredero y Óscar García (Adrián Pérez 76´).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer (Castellón). Amonestó a los locales Esteban Salazar y Kevin Sanz. También a los visitantes Juanjo Calvo y Carlos Martínez.

Goles: 0-1 (10´) Óscar García.

Campo:“Nuevo Pepico Amat” de Elda. 656 espectadores.

Incidencias: 25ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División. Antes del empezar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Mariano Arenas, ex directivo y socio del Eldense.

El C. D. Eldense ha visto cortada su racha positiva después de perder esta tarde (0-1) ante un Olimpic de Xàtiva que ha hecho poco más que marcar el gol para llevarse los tres puntos de Elda.

Se jugaba el minuto diez de partido cuando los de Abel Buades abrieron hacia la derecha para que Juanjo Calvo buscara la línea de fondo desde donde la puso en el primer palo encontrando la cabeza de Óscar García que la prolongó hasta el ángulo largo para alojar el cuero en el fondo de las mallas de la portería de Carles Fluixà que nada pudo hacer para evitar el gol que le daría los tres puntos a los setabenses.

David López controla el balón / Cadena SER

El Deportivo manejó mejor el control del cuero adueñándose del centro del campo para anular la presión alta del Olimpic.

Rozando el cuarto de hora pudo haber llegado el empate, pero Pepelu Villar se lució despejando un disparo duro y lejano de Esteban Salazar.

Mientras los de Xàtiva se agazapaban en su parcela, los de Elda no encontraban premio a su insistencia con las jugadas en apertura hacia las bandas por donde llegaba el peligro con los balones colgados.

La segunda mitad empezó con algún desajuste en la zaga azulgrana que pudo costarle algún disgusto como en esa jugada en la que Keita marcó, pero el colegiado a instancia de su asistente anuló el tanto por posición antirreglamentaria.

La réplica local llegaba en el minuto siete de ese segundo periodo cuando Esteban Salazar cabalgó por el carril derecho centrando al segundo palo donde estaba Khalok que en lugar de cabecear a la portería optó por dejarla atrás donde no encontró compañero.

A partir del cuarto de hora, el Deportivo volvió a hacerse con el mando del choque y Cristian Ripoll no se pudo estrenar como goleador con el Deportivo porque, tras recibir de Khalok que se fue bien por la línea de fondo, se topó con Pepelu que abortó el peligro.

En definitiva, derrota inmerecida del Eldense que ya tiene que pensar en el partido que el próximo domingo le medirá al Crevillente a partir de las 17.00 h en el estadio “Enrique Miralles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?