Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Por primera vez todas las CCAA tienen la tasa de contagio por debajo de 1

Unidos ante el olvido

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 tras los nuevos retrasos en la fase de contratación en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba

Decenas de peñafielenses mostraron su hartazgo ante el olvido de las administraciones en el proyecto de la Autovía A11.

Decenas de peñafielenses mostraron su hartazgo ante el olvido de las administraciones en el proyecto de la Autovía A11. / Imagen facilitada

Firmeza y unidad ante la adversidad. La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel que exige la construcción de la Autovía del Duero a su paso por la comarca de Peñafiel ha vuelto a mostrar su voluntad en la mañana de este domingo en Peñafiel.

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 después de los nuevos retrasos en la fase de contratación de la obra en el tramo que une Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba.

Tras la última manifestación -el pasado 19 de enero-, buenas palabras y voluntad tras la reunión del colectivo con la delegación de Gobierno en Valladolid y varapalo tras los recientes retrasos en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba en la licitación de la obra que no permitirá cumplir los plazos prometidos desde el Ministerio de Fomento. Nuevo paso atrás y hartazgo.

Del mismo modo se ha hecho público la reunión el próximo martes día 18 de febrero con el viceconsejero y el responsable de fomento de la Junta para hablar de las necesidades de la infraestructura para la población de Peñafiel.

A pesar de todo, desde la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel se sigue con voluntad y firmeza ante las adversidades y anuncian para el próximo 15 de marzo una nueva concentración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?