Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Más de mil corredores en la Monumental de Segovia

Quique de Diego ha sido el ganador de esta prueba deportiva. Desde la organización contentos con esta novena edición que ha contado con la participación de 200 inscritos más que el año pasado

Participantes Carrera Monumental Segovia. / Radio Segovia

Segovia

La ciudad de Segovia ha vivido esta mañana una nueva edición de su Carrera Monumental, con la participación de 1051 corredores, 200 más que el año pasado, que han recorrido 10 Km. por las calles del centro de la ciudad del que constaba la prueba.

Se trata de unas de las carreras más significativas de Segovia, que reúne a corredores procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. Daniel Gutiérrez, organizador de la prueba, ha declarado que desde la organización están contentos por la respuesta de los corredores. Nueve años que afianzan esta prueba deportiva. Al año que viene celebraran la décima edición, aún no tienen claro cómo celebraran este aniversario pero ya se está pensando en incluir algo nuevo en el recorrido.

El evento ha contado con una master class de zumba y los participantes han podido degustar del menú tradicional segoviano en los restaurantes colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00