Sociedad
LOS40

LOS40 Valencia POP dan el pistoletazo de salida a las Fallas 2020

El 29 de febrero LOS40 han preparado un escenario en la Marina de València por el que pasarán artistas nacionales del momento para oficializar el inicio de las fiestas en la ciudad

Cartel oficial de LOS40 Valencia POP / LOS40

Valencia

Dicen que lo mejor de una fiesta siempre sucede en su apoteósico final. Pero, a veces, no hay nada como un buen principio. Por eso, LOS40 prepara un arranque para las Fallas 2020 en el que se podrá disfrutar en vivo y en directo de un gran festival de conciertos muy especial.

El 29 de febrero, en la Marina de València, a las 18:30h LOS40 VALENCIA POP activa las Fallas congregando a una multitud de artistas candentes, con Tony Aguilar como encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento imprescindible. Por el escenario pasarán Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Núñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García. El acceso a los conciertos será gratuito.

La entrada en las Fallas 2020 llega pisando fuerte, vibrando tan alto como la mascletà, en el corazón de la tierra valenciana. Vente arriba, vente a La Marina de València. Con #LOS40ValenciaPop y la radio de los éxitos.

Accede a la página oficial de LOS40 Valencia POP y no dejes pasar esta oportunidad para celebrar el inicio de algo maravilloso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00