Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Sucesos insólitos

Encuentran un casete en Canarias perdido hace veinticinco años en Mallorca

En el verano de 1993, según cuenta el diario The Guardian, Stella perdió su cinta de cassete favorita. Una artista británica la encontró veinticinco años depués en una playa de Jandía, en Fuerteventura

La cinta perdida en 1993

La cinta perdida en 1993 / Skynews

La increíble historia de Stella Weddell está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Hace veinticinco años esta joven alemana perdió en Mallorca una cinta de casete que contenía sus éxitos favoritos. Por entonces, Stella tenía doce años y pasaba las vaciones en Mallorca. Siempre llevaba su música grabada en un casete. En el verano de 1993, según cuenta el diario The Guardian, Stella perdió su cinta de casete favorita. La sorpresa de Stella Weddes fue mayúscula cuando veinticinco años después reconoció aquella cinta en una exposición de Mandy Barker, en Estocolmo.

Según recogen varios diarios británicos, Barkel encontró la cinta en una playa de Jandía, en Fuerteventura, en el año 2007, mientras recogía fragmentos de plástico atraídos por el mar de todas partes del mundo. La corriente fría de Canarias atraé este tipo de objetos de los sitios más inopinados del mundo. "Le tomé una foto y la comparé con el CD original, que todavía tengo, y era exactamente la misma lista de canciones", ha explicado Stella Weddes a varios diarios británicos. Por el momento la cinta continuará expuesta pero después le será devuelta a su propietaria original, veinticino años más tarde. 

Stella Wedell de vacaciones en 2019 / The Guardian

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?