Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

TRÁFICO

Provoca una colisión al circular en sentido contrario por la A-7

Una persona resulta herida tras el accidente

Vehículo detenido por exceso de velocidad

Vehículo detenido por exceso de velocidad / cedida

Una furgoneta que circulaba en sentido contrario por la autovía A-7 provocaba anoche, un accidente de tráfico, a la altura del término municipal de San Roque, al colisionar frontalmente con un turismo. Un accidente que dejó un herido.

El siniestro, que está siendo investigado por la Guardia Civil, se produjo pasadas las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 114 en sentido Málaga, lo que provocó importantes retenciones en la vía, dado que una de las personas involucradas en el accidente tuvo que ser excarcelada por los bomberos, del vehículo en el que viajaba.

CONDENADO POR ESCESO DE VELOCIDAD

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido al conductor de un turismo que fue sorprendido cuando circulaba a 138 kilómetros por hora por el interior del polígono industrial Cortijo Real.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla del Cuerpo realizaba labores de medición y control de velocidad en vehículos en la Avenida de Algeciras, con el vehículo cedido para tal efecto por la Dirección General de Tráfico.

En ese momento, un turismo Seat León pasó por su lado a gran velocidad, arrojando una medición de 138 kilómetros por hora, cuando la limitación de esa vía está fijada en cincuenta kilómetros por hora.

Tras comprobar los datos se procedió a interceptar el vehículo e identificar a su conductor, que fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido, ya que tras aplicar los márgenes de error establecidos por ley se fijó en 131 kilómetros por hora la medición final.

Es por ello que como presunto autor de un delito contra la seguridad vial fue puesto, junto a las diligencias instruidas, a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Algeciras, donde tras un juicio rápido ha sido condenado a ocho meses de retirada del permiso de conducir, y cuatro meses de multa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?