Economia y negocios

Sólo es provisional

Mercadona habilita un nuevo paso de cebra en la calle Carrequemada para facilitar el itinerario peatonal durante sus obras de reforma

El paso de cebra es provisional mientras duren las obras de reforma / Cadena SER

Aranda de Duero

Visto y no visto. Mientras el Ayuntamiento de Aranda se lo piensa y repiensa para pintar y despintar pasos de cebra en aras de mejorar la fluidez de la circulación, operarios contratados por Mercadona habilitaban este domingo un nuevo cruce peatonal en la calle Carrequemada, a la altura del acceso que tiene por esta vía. Según fuentes de la Policía Local, se trata de una medida que tiene sólo una autorización provisional mientras la empresa lleva a cabo las medidas de reforma que tiene programadas durante este próximo mes y medio.

El supermercado de la zona norte cerraba sus puertas el sábado a las tres de la tarde y tiene previsto volver a abrirlas el día 3 de abril para reestructurar en este tiempo sus instalaciones con el propósito de incorporar un servicio de comida cocinada para llevar, como hizo en el de la calle Burgo de Osma. Desde entonces han estado trabajando sin parar día y noche en el vaciado y preparativos de las obras con un constante movimiento de trailers.

Además de este paso de cebra, con carácter provisional también se han habilitado unas señales verticales de prohibido circular a más de 20 kilómetros por hora en este tramo, que registrará estos días mucho movimiento de maquinaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00