Sociedad

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en San Clemente

Los dos fallecidos han colisionado contra un camión que transportaba vehículos. Según el SEPEI de Villarrobledo, el choque ha sido muy violento y ha habido que excarcelar a las víctimas.

Imagen del accidente / DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Las Pedroñeras

Dos personas han fallecido hoy tras la colisión, a las 9:39 de la mañana, de un turismo y un camión de transporte de vehículos en la nacional 301 a la altura del kilómetro 181 en el término municipal de San Clemente. Los fallecidos eran dos varones de avanzada edad, de 85 y 87 años, y eran naturales de la localidad de Villarrobledo.

Los dos ocupantes del vehículo, que circulaban en dirección La Roda, han fallecido al ser arrollados en una maniobra por el camión, que iba dirección Madrid. Y al lugar de los hechos ha acudido el SEPEI de Villarrobledo, la Guardia Civil, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital, una UVI y Obras Públicas. Los bomberos de Villarrobledo han tenido que excarcelar el vehículo, que ha quedado atrapado bajo el camión. Según el SEPEI, el choque ha sido muy violento y han tenido que proteger la zona porque uno de los depósitos del camión ha resultado dañado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00