Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus

Los vinos de La Mancha triunfan en la feria de productos ecológicos Biofach

Tres vinos de las Bodegas Parra Jiménez, de Las Mesas, han sido galardonados con medalla de plata a los mejores vinos ecológicos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y el consejero de agricultura, Francisco Martínez Arroyo, brindando con vino de la región en Biofach

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y el consejero de agricultura, Francisco Martínez Arroyo, brindando con vino de la región en Biofach / Francisco Martínez Arroyo (Facebook)

Los vinos de la comarca triunfan en la feria de productos ecológicos Biofach.

Esta, celebrada en Nuremberg, Alemania, premia a los mejores productos ecológicos del mundo. 3 vinos de las Bodegas Parra Jiménez, de Las Mesas, han sido galardonados con medalla de plata a los mejores vinos ecológicos. Estos son Camino Tinto 2019; Efímero blanco 2017 y Kabuto blanco 2018. Las bodegas Parra Jiménez se caracterizan por realizar vinos ecológicos y orgánicos.

Biofach es una feria internacional en la que han participado 16 empresas castellano-manchegas que se ha celebrado desde el 12 hasta el 15 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?