Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Detenidos los dos presuntos atracadores de un comercio de Los Alcázares

Uno de ellos armado con un cuchillo de grandes dimensiones, intimidó, presuntamente, al vigilante de seguridad hasta que se apoderó de la recaudación diaria del salón recreativo


Operación policial en Los Alcázares

Operación policial en Los Alcázares / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'STOPID', una investigación que ha permitido esclarecer un atraco a un establecimiento público de Los Alcázares y que ha culminado con la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores del hecho delictivo.

Los hechos tuvieron lugar en un salón recreativo de Los Alcázares en noviembre del 2019, cuando una persona, que ocultaba su rostro con una bufanda tubular y esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, intimidó a los empleados del local hasta que se apoderó de la recaudación de este, en este caso una gran cuantía de efectivo.

Los investigadores detectaron que uno de los clientes, de forma disimulada y oculta, parecía realizar una serie de gesto e indicaciones hacia el lateral de la calle, lugar de donde segundos más tarde iniciaría su trayecto el autor material del atraco.

A su vez, también se observó que el supuesto cliente parecía distraer al resto de clientes existentes en el interior del establecimiento y llevarlos hacia otra dependencia distinta, a la estancia donde se ubicaba el cajero expendedor de premios, todo ello, al parecer, con la finalidad de dejar vía libre al autor material de los hechos.

Los detenidos españoles, de 27 y 28 años, vecinos de Los Alcázares y con antecedentes policiales y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Javier.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?