Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto A la espera de la rueda de prensa de los ministros Illa y Garzón
Dénia

1.300 euros más para la lucha contra el cáncer infantil

Ayer domingo, 16 de febrero, se celebró el partido solidario que enfrentó a la plantilla de la Policía Local de Dénia contra los Veteranos del Levante U.D.

Foto de familia del partido solidario entre la Policía Local de Dénia y la Asociación de Veteranos del Levante U.D.

Foto de familia del partido solidario entre la Policía Local de Dénia y la Asociación de Veteranos del Levante U.D. / Radio Dénia Cadena SER

Éxito en el primer partido solidario #Pelsvalents, celebrado en Dénia, el domingo 16 de febrero.

Se han logrado recaudar 1.200 euros para la causa, a los que hay que sumar los 100 euros donados por la Asociación de Futbolistas del Levante U.D.

Esta cita deportivo-solidaria se enmarca en la campaña iniciada por la Policía Local dianense, a iniciativa del agente Juanjo Palacios, con los ‘Escudos solidarios’ para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, para el Pediatric Cancer Center Hospital de San Joan de Déu.

El partido enfrentó a la plantilla de la Policía Local de Dénia contra los Veteranos del Levante U.D, ganando estos últimos por 3 a 7. Aunque en este caso, el resultado fue lo de menos.

Además de la recaudación conseguida, también hay que resaltar el ambiente, con el público que llenó el campo de fútbol del Rodat. Entre los presentes, el alcalde, Vicent Grimalt; los concejales de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto; y Deportes, Raúl García de la Reina; y otros ediles del equipo de gobierno; además del Jefe de la Policía Local de Dénia, Pepe Martínez Espasa.

Las Falleras Mayores de Dénia, Safir Malonda y Martina Gimeno hicieron el saque de honor.

Saque de honor a cargo de la Fallera Mayor de Dénia, Safir Malonda. / Radio Dénia Cadena SER

El equipo de policías locales, dirigido por el ex edil Sisco Signes, estuvo reforzado con jugadores de fútbol de veteranos, encabezados por Juan Carlos Signes. También jugó el chef 3 estrellas Michelín, Quique Dacosta.

Y entre los jugadores de más renombre que jugaron con la camiseta del Levante U.D, su capitán Ballesteros y el internacional Juanfran. También jugó con los granotas Ariño, un ex jugador del CD Dénia.

El partido contó con el patrocinio de la Fundació Baleària. Los usuarios del Tapis fueron los encargados de confeccionar los trofeos, uno para el campeón y otro para el subcampeón. Y también estaba previsto que los alumnos del CEE Raquel Payà colaboraran con la causa, sirviendo zumos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?