Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
Ciclismo

El Aluminios Cortizo 2020 ya rueda

El equipo del C.C. Padronés, con Blanco Villar a los mandos y ocho caras nuevas, comenzó este fin de semana a competir

Formación del C.C. Padronés Aluminios Cortizo que competirá a lo largo del 2020

Formación del C.C. Padronés Aluminios Cortizo que competirá a lo largo del 2020 / CC Padronés

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés celebró su presentación oficial este viernes en un acto en el auditorio del Centro Social de Padrón al que acudieron los corredores de todas las categorías. Daban así el pistoletazo oficialmente a una nueva temporada, que será la número 64ª del club.

El equipo, arropado por las categorías inferiores y un salón de actos lleno, se fijó expectativas de mejora para este próximo curso con el principal objetivo de la Copa de España.

Ocho nuevos corredores llegan a la capital del Sar, donde destacan los ex profesionales Fran García Rus, Jesús Nanclares y el Eritreo Saymon Mussie. Carlos Cobos, Diego González, Santi Alcoba, Cristian lapido y el portugués Carlos Barreiros se unes a una plantilla confeccionada por su director deportivo, Jesús Blanco Villar en la que continúan sus dos pesos pesados, Jorge Martín Montenegro y Raul García de Mateos, además de Carlos Gutierrez, Carlos Blanco, Miguel Gómez, Gabriel Machado y el padronés Uxío San Martín,

El director deportivo, Jesús Blanco Villar, afrontará su octava campaña con el equipo con el objetivo principal de hacer un buen papel en la Copa de España, Volta Galicia y Volta a Coruña además de intentar revalidar el título en la carrera de casa, la Clásica de Pascua.

 Prova de abertura en Portugal, primer test para el Aluminios Cortizo

El equipo élite y sub-23 realizó su debut en la temporada 2020 este domingo, en Portugal. Una carrera en la que compartieron dorsal con equipos profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?