Economia y negocios
Tráfico

Dos conductores detenidos por circular ebrios y provocar dos accidentes en Gandia y la playa

Uno de ellos acabó con su coche dentro de una rotonda y otro colisonió con un vehículo aparcado

Coche que acabó contra un palmera dentro de una rotonda en Gandia / Redacción

Gandia

Fin de semana complicado para la Policía Local y también para la Nacional de Gandia. Los agentes han intervenido en 2 accidentes de tráfico en los que los 2 conductores han acabado detenidos porque circulaban bajo los efectos del alcohol. 

Uno de estos accidentes se produjo en el centro de la ciudad. El conductor de un coche acabó empotrado contra una de las palmeras de la Plaça Crist Rei de Gandia. El accidente tenía lugar el  sábado, 15 de febrero, sobre las 06:30h de la mañana. Según fuentes municipales, el conductor, un varón de 47 años vecino de Gandia, fue trasladado a comisaría tras negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. Posteriormente, se comprobó que superaba la tasa de alcohol permitida por Ley.

El conductor ha sido puesto a disposición judicial por su negativa a realizarse las pruebas y por una acusación de desobediencia a la autoridad. El infractor, se enfrenta a una pena de retirada del carnet de conducir, como mínimo de un año, y una multa económica que dependerá de la valoración global del accidente que realice el juez.

El otro accidente se produjo en el paseo Marítimo de la playa de Gandia, el sábado sobre las 22:30h. Los policías se percataron que circulaba un vehículo que al verlos  intentó huir y en ese momento chocó contra un coche estacionado. Al acercarse pudieron comprobar que se trataba de un joven menor de edad, sin carnet de conducir y que estaba ebrio. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00