Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Por primera vez todas las CCAA tienen la tasa de contagio por debajo de 1
Servicios públicos

Benissa se plantea ampliar la gestión directa de los servicios públicos

Los buenos resultados económicos de la empresa pública Benissa Impuls motivan al ejecutivo a ampliar su oferta

Benissa Impuls.

Benissa Impuls. / Radio Litoral SER

El ayuntamiento de Benissa se plantea ampliar los servicios que puedan ofertarse de forma directa desde el ayuntamiento a través de la mercantil pública Benissa Impuls. Así lo ha asegurado el alcalde, Arturo Poquet, tras conocer los buenos resultados económicos del balance de cierre del año 2019 de la mercantil.

Y es que los números de la empresa pública encargada de la limpieza, mantenimiento y recogida de residuos en el municipio de Benissa, así como de la Piscina Municipal Cubierta, dejan un cierre del ejercicio en positivo. Datos que según insisten fuentes municipales arrojan la excelente gestión tanto del personal técnico, como del equipo de operarios y trabajadores que integran Benissa Impuls.

Unos beneficios económicos que se traducen en ahorro y en nuevas inversiones en maquinaria que permitirán continuar mejorando los buenos servicios que ya se vienen ofreciendo.

El actual gobierno municipal, formado por el Partido Popular y CIBE, tiene entre sus principales objetivos seguir reforzando y mejorando los servicios que presta la mercantil Benissa Impuls para el municipio. El alcalde apunta que este modelo de gestión se ha demostrado que es un ejemplo a seguir y que se seguirá apostando por la empresa pública y por este modelo de gestión.

Poquet insiste en que todas estas cifras deben servir, tanto a la mercantil pública como al equipo de gobierno, para valorar la incorporación de nuevos servicios y seguir optimizando a través de mecanismos de innovación aquellos que se prestan actualmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?