Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19

Steve Nash: "Queremos mantenernos en Primera para invertir en infraestructuras y equipo"

El accionista del Real Mallorca ha concedido una entrevista a LaLiga donde habla del proyecto con el equipo balear

Steve Nash en la sala de prensa del Real Mallorca

Steve Nash en la sala de prensa del Real Mallorca / RCD Mallorca

El ex jugador de la NBA y accionista del RCD Mallorca, Steve Nash, ha concedido una entrevista a LaLiga donde habla del proyecto en el club balear y repasa los logros del equipo desde su llegada al club.

El norteamericano explica en la entrevista que, desde pequeño, fue un apasionado del fútbol y que invertir en el Real Mallorca "fue un sueño hecho realidad". También admite que fue el tercer equipo que miraron.

Nash repasa en LaLiga el ascenso de 2ªB a la categoría de plata y deja clara cuál era su intención en aquel momento. "Queríamos reforzar nuestras bases para no volver a descender. No nos enfocamos en llegar a Primera de inmediato. Fuimos cautelosos".

Respecto a la última eliminatoria de playoff de ascenso contra el Deportivo de la Coruña, Nash explica que "Manolo Reina nos ahorró 50 millones de euros" recalcando que, con sus paradas, fue clave para el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Por eso, para el accionista es muy importante mantener la categoría. "Deseo que el equipo quede un año más en Primera, sabemos que es difícil con el presupuesto más bajo, pero si lo consigue, aumentará nuestro presupuesto y podremos invertir en infraestructuras y equipo".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?