Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Datos en España: 102.136 contagiados y 9.053 fallecidos (864 en 24 horas)
Real Murcia

La Agencia Tributaria recibirá directamente los 161.000 euros de la Copa de Rey del Real Murcia

Juanma Bravo conduce un balón en el partido de Copa del Rey contra el Leganés

Juanma Bravo conduce un balón en el partido de Copa del Rey contra el Leganés / Foto: Real Murcia

La Agencia Tributaria recibirá directamente la ayuda que la Real Federación Española de Fútbol tenía que entregar al Real Murcia tras su participación en la presente edición de la Copa del Rey. El club temió que quedasen en un limbo administrativo los 161.000 euros de ayuda que un primer momento ascendía a 187.410 euros pero a los que había que descontar 26.410 correspondientes al arbitraje que directamente pagó la RFEF.

La RFEF exigió al Real Murcia para cobrar esa cantidad un certificado que demostrase que están al corriente de pago con la Agencia Tributaria, cuestión imposible ya que el fisco español es el principal perjudicado por la deuda grana.

La incertidumbre sobre si los pimentoneros recibirían o no ese dinero, que desde un primer momento sabían que no llegaría a las arcas del club, la ha resuelto la propia Federación Española porque, según ha podido saber La SER, esa cantidad de ayuda será ingresada directamente en la Agencia Tributaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?