Deportes
RUGBY

Gran puesta de largo en As Lagoas para el Campus Ourense

Primer partido para el equipo ourensano, después de superar la pruebas de homologación que permitieron el regreso a su campo del Campus

Puesta de largo en As Lagoas de Ourense al ser el primer partido de la temporada en casa tras haber superado finalmente las pruebas de homologación que permitieron el regreso del Campus a Ourense / Campus Ourense Rugby

Ourense

Ha sido un partido muy disputado en el que los alaveses del Gaztedi RT, clasificados en la penúltima posición , tenían que superar una prueba muy dura ante un Campus Ourense que tenía la baza de jugar en casa y había que aprovecarlo.

Y así fue. Los de Gaztedi, muy combativos, se lo pusieron difícil con muy buena defensa a un Campus que salió muy motivado ante su afición. La primera parte finalizaba 12-9.

Ya la segunda parte fue más dura en la que ambos equipos querían hacerse con el  partido. El resultado final fue 30 a 17 con ensayos de Jason,Colombo (transformado por él mismo), Justin (transformado por Duff y Antonio Mikaele.Además, dos golpes de castigo transformados por Duff. Por parte de Gaztedi, un ensayo de Javier Romero (transformado por Stoffels que también convirtió tres golpes de castigo más.

Mañana muy ventosa y con aficionados en las gradas que pudieron disfrutar de su equipo por primera vez en la temporada y de una victoria muy importante para dejar a los ourensanos en la tercera posición de la tabla.

Próxima jornada, 19 de febrero, salida complicada ante un Oviedo que está en la última posición que necesita puntos para salir de esa zona.(Prensa Campus Ourense).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00