Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

Sucesos

Rescatada por los Bomberos de Palencia tras caer a una zona de difícil acceso en la carretera del Monte

Hasta 39 vehículos han sido denunciados durante el fin de semana en los distintos controles en la capital

Varios sucesos han obligado a intervenir a Policía Local y Bomberos en Palencia

Varios sucesos han obligado a intervenir a Policía Local y Bomberos en Palencia / Cadena ser

Como suele ocurrir habitualmente, tanto Policía Local como Bomberos de Palencia han tenido una intensa actividad durante fin de semana, en algún caso en coordinación con la Policía Nacional. En la mediodía de este domingo en la Carretera del Monte Policía Local y bomberos axiliaban a una mujer que se había caído en una zona no accesible para la ambulancia, produciéndose un esguince. Los bomberos la localizaban y la trasladaban a la ambulancia. Fue llevada al Hospital Río Carrión de la capital. 

Por lo demás, en un control que daba cumplimiento a la campaña de la DGT que conlleva el control de vehículos de mercancías,  se ha denunciado a 28 conductores. Cuatro tenían la ITV caducada, dos fueron denunciados por las tarjetas de transporte, otros dos por carecer del Certificado de Aptitud Profesional. Trece por extintores y cinco por tener las ruedas defectuosas. El control se hizo en la calle Andalucía.

No fue el único que se hizo en esa zona. En otro fueron siete los vehículos denunciados. Falta de ITV, de seguro, transporte de mercancías sin documento de control, circular con las ruedas sin marcas de rodadura y carencia de existencia de extinción de incendios, fueron las causas de las denuncias. Hubo más controles de otro tipo en el Paseo del Otero y en la rotonda de la Plaza de Pío XII. Aquí las denuncias estuvieron motivadas en ITV caducada y seguro sin vigencia y positivos en alcoholemia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?