Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus

Kiko Dasilva anuncia medidas legales contra el Partido Popular de Pontevedra

El diseñador gráfico tomó la decisión después de que Rafa Domínguez dijera que se contrató "a dedo" a Kiko Dasilva para diseñar el cartel del carnaval

O ilustrador Kiko Dasilva presenta no Concello de Pontevedra o cartel do Entroido 2020

O ilustrador Kiko Dasilva presenta no Concello de Pontevedra o cartel do Entroido 2020 / Cadena SER

El diseñador gráfico Kiko Dasilva anuncia medidas legales contra el Partido Popular de Pontevedra después de que Rafa Domínguez dijera que se contrató “a dedo” a Kiko Dasilva para diseñar el cartel del carnaval.

El artista gráfico está molesto con el grupo popular municipal y se defiende argumentando que él es un artista más al que cualquier Concello le puede adjudicar un trabajo. En este caso, la polémica salta porque el Partido Popular entiende que Kiko Dasilva es “afín” al gobierno de Lores y el ilustrador pondrá en manos de abogados las acusaciones del PP.

Rafa Domínguez, portavoz del PP de Pontevedra, insiste en que el Concello debiera sacar a concurso público el diseño del cartel del carnaval pontevedrés.

Esta mañana, también desde el Concello se pronunció sobre esta polémica la portavoz del gobierno. Anabel Gulias dijo que en todo momento se cumplió la Ley de contratos que justifica el trabajo de Kiko Dasilva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?