Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

Gonzalo Caballero pone a Vigo como ejemplo de políticas urbanas

Reunión del candidato con el regidor a la que también asistieron la presidenta de la Diputación de Pontevedra y el delegado deo Zona Franca

Gonzalo Caballero y Abel Caballero antes de la reunión.

Gonzalo Caballero y Abel Caballero antes de la reunión. / Iván Iglesias.

Gonzalo Caballero ha mantenido con el alcalde de Vigo la primera de las reuniones que mantendrá con todos los alcaldes de las ciudades gallegas, y ha elegido Vigo para empezar porque el gobierno de Abel Caballero, ha dicho, representa el cambio que el PSdeGa propone también para Galicia.

Frente al compromiso con sus ciudadanos y la gestión que ha demostrado Abel Caballero estos últimos años, Gonzalo Caballero contrapone los recortes de Feijoo y en especial el que se haya convertido en el” enemigo político” -así lo ha dicho-, de la ciudad olívica.

Ambos criticaron a su vez por estos morivos que Feijóo haya elegido Vigo para empezar la campaña.

“Vigo es mi ciudad” ha dicho Gonzalo Caballero y también su compromiso tras recibir de manos del alcalde el mismo documento que hace 11 años envió a Feijóo y del que ha dicho, no se ha hecho nada. El área metropolitana, la gestión sanitaria, Peinador… muchos asuntos que ambos han puesto en el “debe” de Feijóo, también las políticas industriales con la lupa puesta en su papel en la llegada de Pemex a Barreras y su situación actual.

Sobre las encuestas, las únicas que le valen son las urnas, dando por buena la última votación, la de las generales de gobierno, y sobre los debates, entendiendo la postura del BNG, lo que a él le gustaría es debatir con Feijóo en cada ciudad de galicia. Siete debates o los que acepte el candidato popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?