Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

La Policía Nacional sigue investigando la agresión a una mujer en Valdepeñas

Según ha podido conocer la Cadena SER, no sería la única agresión protagonizada por este individuo en esta localidad de Ciudad Real

Imagen de archivo del Paseo de la Estación de Valdepeñas (Ciudad Real)

Imagen de archivo del Paseo de la Estación de Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

La Policía Nacional sigue investigando la agresión a una mujer en el Paseo de la Estación de Valdepeñas. Estos hechos se produjeron en la noche del pasado martes, sobre las 22:30h, cuando esta mujer transitaba por esta zona de la ciudad del vino y un desconocido, con el que, a priori, no guardaba relación alguna, le empezó a agredir. Una agresión que le ha provocado lesiones leves, tal y como se recoge en el parte de lesiones presentado junto con la denuncia.

Una denuncia que ha presentado, por esta agresión, ante la Policía Nacional, tal y como confirman fuentes de la investigación a SER Valdepeñas. Por ello, la Policía está comprobando las cámaras de seguridad de esta zona para poder identificar al supuesto agresor. Un agresor que iba provisto de capucha y que, al ser de noche, su víctima no le pudo identificar con claridad. Estos hechos se produjeron a la altura de la estación de tren, junto a la parada de taxis. 

Asimismo, según ha podido conocer Cadena SER, no se descarta que este agresor haya protagonizado hechos similares con otras mujeres en esta localidad. Unos hechos que pasarían, según han relatado supuestas víctimas a esta emisora, por el exhibicionismo de sus genitales. Hechos que, también, están siendo comprobados por la Policía por si sendos hechos guardan relación. 

Una agresión que ha creado cierta alarma social, puesto que se ha extendido este hecho en diversas cadenas de redes sociales. Todo ello, a través de una historia de Instagram en el que se relataban los hechos y se aseguraba que "no sabemos la intención que llevaba el individuo, puesto que la mujer llevaba una mochila y no intentó robársela"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?