SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras recibe al líder (Sáb 17.30h)

Los algecireños se miden al BM Caserío en el Doctor Juan Carlos Mateo

Plantilla del BM Ciudad de Algeciras. / Francisco Guerrero

El Balonmano Ciudad de Algeciras pasa página tras la derrota encajada en Melilla por 27-20 en un partido donde los algecireños volvieron a acusar las bajas en plantilla ante un rival más necesitado. 'Éramos conscientes de que era un partido complicado y sumado a las bajas que tenemos hizo que se nos redujeran las opciones de victoria', señaló el técnico David González que se quedó con la predisposición y el trabajo de los suyos que les impidieron sacar algo positivo de tierras norteafricanas.

El sábado a las 17.30 horas recibirán en el Doctor Juan Carlos Mateo al nuevo líder, BM Caserío, que abandera la tabla con 33 puntos habiendo perdido dos partidos en toda la temporada. 'Su equipo es prácticamente entero profesional y lo lógico es que estuvieran ahí arriba del todo'. 'Sabemos nuestra situación actual y pensamos en mejorar, hacer un partido del que la gente esté orgullosa más allá del resultado', añade el preparador que asume que la falta de experiencia en diversos puestos de su plantel les está pasando factura.

El BM Ciudad de Algeciras recibe al líder

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582035056_318719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Necesitamos el apoyo de nuestro público,' solicitó González que espera que los más jóvenes del equipo dejen de un lado el nerviosismo por jugar en casa ante uno de los rivales más duros de esta Primera Estatal.

Además será una jornada muy intensa de cantera donde el Senior Femenino se jugará el pase a la segunda fase en la Primera Nacional el sábado a las 19.30 horas en Triana y donde un triunfo les daría el pase; el Juvenil Femenino viajará el domingo a las 10.30 horas a Fuengirola y el Juvenil Masculino a las 12.00 horas recibirá en casa a Palma del Río.

Por su parte, el juvenil del Villa de Los Barrios competirá el sábado a las 18.00 horas en Utrera y el senior, ya campeón y esperando la fase de ascenso, jugará dos horas más tarde en tierras utreranas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00