Sociedad

'El Corazón Enamorado' de Radio Cartagena SER ha repartido su cofre del amor

El ganador ha sido José Antonio López Angosto, quien reconoce estar enamorado de su pareja que le hace ser mejor persona cada día

Miguel Meroño entrega sus premios al ganador José Antonio López. / Cadena SER

Cartagena

El cofre del amor de 'El Corazón Enamorado' de 'Hoy por hoy Cartagena' ya tiene ganador. José Antonio López Angosto, afirma sentirse profundamente enamorado de sus pareja Luba, que la hace cada día, según ha dicho ser mejor persona.

José Antonio lleva algo más de dos años de relación con Luba y pronto contraerán matrimonio. Nuestro ganador mostró su alegría y emoción porque su historia de amor les haya hecho merecedores del premio. José Antonio nos ha recordado que iba escuchando Radio Cartagena Cadena SER, camino de su trabajo en la Arrixaca, cuando decidió llamar al programa, esos si con el manos libres, para contar su historia de amor. José Antonio es un fiel oyente de Radio Cartagena SER, que nos sigue desde los comienzos de esta emisora.

Recordamos que la filosofía de esta sección era que nuestros oyentes tenían que contarnos su historia de amor, recitarnos una poesía o decir un piropo a su pareja.

Un cofre del amor que está compuesto por los siguientes regalos:

- Escapada de fin de semana a Mojácar en hotel de 4 estrellas con pensión completa. Regalo de Viajes Ortuño en la calle Serreta.

- Unas gafas de sol de Altavisión Óptica en C/ Ramón y Cajal.

- Una tablet de Renault-Automenor.

- Una cena para dos en Posada Jamaica.

- Nueva Tienda Tegler en La Aljorra, regala un cheque regalo por valor de 150 euros.

- Dos bonos de un mes para la piscina municipal de Cartagena y un bono de un mes para la piscina de La Unión.

- Una cena para dos en Restaurante Rufino de Los Belones.

 'Hoy por hoy Cartagena' les ofrece el momento en donde comunicábamos a José Antonio que era el ganador del concurso ' El Corazón Enamorado'.

Entrevista con José Antonio López, ganador del concurso de 'El Corazón Enamorado'

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582020699_174445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00