Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO 135.032 contagios totales en España y 13.055 fallecidos, 637 en las últimas 24 horas
Tribunales

Los hijos del castellonense que ganó 6,5 millones en la Bonoloto y lo perdió todo en el banco vuelven a juicio

Los hijos de Francisco Guerrero llevan de nuevo a los tribunales al Banco Santander para reclamarle alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios. De momento, ya han recuperado 1,2 millones de euros, tras varias sentencias de los tribunales.

Audiencia Provincial de Castellón

Audiencia Provincial de Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

Los hijos de Francisco Guerrero, un castellonense que ganó 6,5 millones de euros en la Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en el Banco Santander, llevan hoy, de nuevo a los tribunales a la entidad bancaria para reclamarle alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios. De momento, ya han recuperado 1,2 millones de euros, tras varias sentencias de los tribunales.

En 2007, Francisco Guerrero, de 65 años, sin estudios y totalmente ignorante en cuestiones financieras, invirtió 6,5 millones de euros en el Banco Santander, parte del dinero a su nombre y parte a nombre de sus hijos en unos fondos que creyó que eran a plazo fijo sin riesgo. Guerrero inició junto a sus hijos varios procesos judiciales y de momento, ha recuperado 1,2 millones de euros, después de que los tribunales hayan acreditado que hubo vicio en el consentimiento en la contratación de los productos financieros que les hicieron perder su parte del premio.

Hoy, los familiares de Guerrero volverán a sentar en el banquillo al banco, en un juicio que comienza a las 12 del mediodía en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, donde reclaman alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?