Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Transporte aéreo

Cancelan de nuevo el primer vuelo entre Ibiza-Palma

Los diputados Vicent Marí e Irantzu Fernández se han quedado en tierra sin poder asistir al pleno del Parlament Balear

Imagen de uno de los aviones de la compañía Iberia. / Grupo Iberia

Ibiza

Siguen los problemas en el Aeropuerto de Ibiza donde en los últimos días se han repetido las cancelaciones y los retrasos en los trayectos de primera hora en la ruta entre Ibiza  y Palma.

La compañía Iberia ha cancelado este martes el trayecto de las 7:30 horas que tenía que despegar la terminal ibicenca con destino a Son Sant Joan.  Esta vez no se trata de malas condiciones meteorológicas sino de problemas técnicos según ha explicado la aerolínea. Alguno de los pasajeros afectados ha podido ser recolocado en un vuelo de Air Europa que salía a la misma hora rumbo a la capital balear.

Pero de nuevo diputados autonómicos se han quedado en tierra sin poder asistir al pleno del Parlament Balear. Esta vez los damnificados has sido  el diputado del Partido Popular, Vicent Marí, y la diputada del PSOE Irantzu Fernández.

La pasada semana se repitió esta misma situación y tres diputados autonómicos pitiusos tuvieron que quedarse en Ibiza sin poder asistir a la sesión plenaria en la cámara autonómica al anularse su vuelo.

El vuelo de Iberia que debía salir a las 8:20 horas rumbo a Palma también acumula retraso y se está a la espera de que llegue otro aparato procedente de Valencia para que los pasajeros puedan despegar a las 11:30 horas, según informa la compañía.

Los niños de L'Urgell se quedan sin ver tortugas

Entre los afectados estaban más de veinte niños de 3º de Primaria del colegio L'Urgell, que tenían una excursión para ver las tortugas rescatadas de los huevos que pusieron el verano pasado en las playas de Ibiza.

De hecho han expresado su indignación a través de las redes sociales expicando en un mensaje de Facebook que "era una salida muy especial para ellos: con sus profesores, ida y vuelta a la capital autonómica. Y se han quedado en tierra: embarcar y desembarcar. Es un poco cansino esto. Se entiende una avería... Pero esta acumulación, no sé... En todo caso, primera lección para cualquier isleño: tu salida está supeditada a factores a veces inaprehensibles. Y solo queda ajo y agua".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00