Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño
Gimnasia rítmica

Brillante actuación del Club Gimnasia Rítmica Jerez en el XII Torneo Ciudad de Conil

El equipo jerezano estrenó la temporada logrando 3 medallas de oro, 6 de Plata, 1 Bronce y un sexto puesto

Gloria, Lucía, Evelyn, Ariadna, Amara, Ana, María y Anita

Gloria, Lucía, Evelyn, Ariadna, Amara, Ana, María y Anita / Radio Jerez Cadena SER

Varias alumnas del Club Gimnasia Rítmica Jerez, se desplazaron el pasado fin de semana hasta Conil de la Frontera para disputar el XII Torneo Ciudad de Conil, que deparó unos magníficos resultados para las jerezanas, repartidos de la siguiente manera:

ORO para Ariadna Manjón Cadete Base Aro, ORO para Daniela Rodríguez Prebenjamín Precopa manos Libres y ORO para Ana Izquierdo Alevín Copa Pelota.

PLATA para Isabella Ramos Prebenjamín Precopa Manos Libres, PLATA para Evelyn Muñoz Senior Copa Aro, PLATA para Lucia Valencia Juvenil Base Mazas, PLATA para Gloria Peña Cadete Copa Mazas y PLATA para el equipo Prebenjamín Precopa formado por Daniela Rodríguez e Isabella Ramos.

BRONCE para Amara López Cadete Base Aro

Además, Ana González obtuvo una estupenda sexta plaza en Juvenil Base mazas y María Varela realizó una magnifica exhibición de Infantil Base Pelota.

 

Elena Villaça y Mar González, así como el resto de entrenadoras, se muestran muy felices con los resultados obtenidos en el estreno de temporada de las gimnastas jerezanas: “Nuestra nueva temporada empieza dando muchos frutos lo cual nos enorgullece, es muy gratificante para nosotros la buena actuación de nuestras gimnastas de Base ya que tienen el andaluz clasificatorio el próximo sábado 22 en El Ejido. Además el resto de gimnastas han demostrado estar a tope en este principio de temporada. Este año hemos hecho una gran apuesta trabajando con muchos conjuntos y reforzando con más entrenadoras el trabajo con las individuales, lo cual se ve reflejado en estos resultados. No obstante, hay que seguir trabajando y no distraerse con las alegrías de los metales, porque la temporada es larga y dura y hay que seguir trabajando hasta el final.”

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?