Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Homofobia

Denuncian una agresión homófoba en la céntrica calle Tetuán de Madrid

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo cuando un grupo de jóvenes abordó a un hombre de 31 años que salía de una discoteca de ambiente

El joven fue agredido a la altura del número 12 de la céntrica calle Tetuán, que desemboca en la calle Preciados.

El joven fue agredido a la altura del número 12 de la céntrica calle Tetuán, que desemboca en la calle Preciados. / Google Maps

Un hombre de 31 años fue objeto de una agresión homófoba este fin de semana en la céntrica calle Tetuán de Madrid por parte de un grupo de jóvenes, según ha denunciado a la Unidad de Diversidad de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas del pasado domingo. Óscar salió de la discoteca de ambiente Boite cuando camino de su casa, a la altura del número 12 de la calle Tetuán, fue abordado, sin mediar palabra, por un grupo de entre tres y cuatro personas, también jóvenes, que se abalanzaron sobre él.

Patadas en las piernas

Según ha relatado la víctima, los agresores le dieron patadas en las piernas con la intención de tirarle al suelo. El joven empezó a gritar pero no había nadie en ese momento en la calle. "Intentaban que cayera para darme una paliza. No intentaban robarme, no me metieron las manos en los bolsillos, sino golpearme brutalmente", ha indicado.

El agredido pudo zafarse y salir corriendo sin que los delincuentes conseguirán su objetivo. Como consecuencia de la agresión, tiene las piernas con moratones y una lesión en el muslo, como certifica el parte médico.

También ha acudido a la Unidad de Diversidad de la Policía Municipal a interponer una denuncia, ya que considera, al igual que asociaciones LGTBI con las que ha contactado, de que se trató de una agresión por su condición sexual. Ahora, Óscar espera que los agentes identifiquen y detengan a los agresores gracias a las imágenes de las cámaras de un hotel cercano a los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?