Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Denuncian una agresión a una niña de 14 años en Palencia

Hallado muerto un hombre en su domicilio de la calle Fernando el Magno

Varios sucesos en Palencia / Radio Palencia

Palencia

Según se refleja en el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia difundido por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia, agentes de ese cuerpo, junto con Policía Nacional, acudieron a la calle Manresa de la capital palentina por una posible agresión a una niña de 14 años. Se identificaba a los implicados y se hacía cargo del caso la Policía Nacional. Son los únicos datos que han trascendido en torno a este suceso.

Por lo demás, un hombre ha sido hallado muerto en su domicilio de la calle Fernando el Magno de la capital. A las 10:47 horas de este lunes, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Sacyl acudían al mencionado domicilio donde el morador no respondía a las llamadas. En el lugar se personó una sobrina que fue quien abrió la puerta. Fue entonces cuando se comprobó que el inquilino estaba muerto en el interior.

En el Paseo del Salón se ha denunciado al conductor de un camión que circulaba sin el correspondiente permiso. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia. En la calle Vizcaya se realizó control de documentación de vehículos y se realizaron dos denuncias al conductor por no usar cinturón de seguridad, otras dos por el mismo motivo pero dirigidas a acompañantes, otras dos por ITV caducada y una por circular con el permiso caducado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00