Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Datos en España: 102.136 contagiados y 9.053 fallecidos (864 en 24 horas)

Indignación social por las declaraciones del secretario de Estado de Educación

Alejandro Tiana afirma que no habrá prueba única de acceso a al universidad porque carece de sentido. La consejera, Rocío Lucas, se pondrá en contacto con el Ministerio para trasladar el malestar existente en la comunidad por estas palabras

El secretario de Estado de Educación del Gobierno de España, Alejandro Tiana

El secretario de Estado de Educación del Gobierno de España, Alejandro Tiana / AGENCIA ICAL

Indignación social en Castilla y León. La culpa: estas palabras de las últimas horas del secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, que descarta una prueba única de acceso a la universidad porque el café para todos, dice, no es bueno. En definitiva, alega que como la nota para acceder a la universidad viene ya viciada por la nota del bachillerato que pone cada centro no tiene sentido buscar la igualdad en el examen final.

Le responde Pilar Álvarez, presidenta de la Asociación de Castilla y León por un Acceso a la Universidad en Igualdad.

La consejera de Educación, Rocío Lucas, anuncia en la Cadena SER que se pondrá en contacto con el Ministerio para trasladar su malestar por las declaraciones de las última horas y pedir explicaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?