Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Magia y mentalismo para despedir el carnaval

Joyra y el mentalista Greca complementarán la entrega de los premios del Ayuntamiento de Aranda, que está prevista al aire libre en la Plaza del Trigo

La batucada de los Gurús encabezará el desfile del sábado

Los Gurús abrirán paso al desfile a ritmo de batuca

Los Gurús abrirán paso al desfile a ritmo de batuca / Cadena SER

La Concejalía de Juventud entregará este año los premios de los concursos de Carnaval con formato innovador. A diferencia de las últimas ediciones, en las que la Casa de Cultura acogía este acto, se traslada este año a la Plaza del Trigo, teniendo presente la otra opción a cubierto como plan B en caso de que el tiempo no acompañe. La entrega está prevista a las siete de de la tarde, aunque una hora antes, a modo de prólogo, habrá una actuación del Mago Joyra. Y después, a las ocho y cuarto tendrá lugar un espectáculo con Greca, el nombre artístico de un mentalista madrileño que recorre escenarios de toda España y de otros países con un show de corte clásico pero con un aire acorde a los tiempos actuales, donde la intuición, la manipulación y la lectura del pensamiento son sus armas para cautivar al público.

Es una de las principales novedades de esta edición de los Carnavales, junto con la recuperación del certamen fotográfico, que se encontraba en barbecho. Por lo que respecta al desfile del sábado, lo encabezará este año una batucada del colectivo ‘Gurús’, que arrancará a las siete de la tarde de la calle Santiago, arrastrando a todas las agrupaciones, grupos medianos y pequeños, que participarán salpicados por las charangas de las peñas de la localidad para dirigirse hacia la Plaza Mayor, donde la macro disco móvil ‘Magnun’, con Nuria Peña como speaker, irá anunciando la llegada de los participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?