SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Primer día de Ziganda en El Requexón

El navarro tuvo hoy su primera sesión tras una mañana en la que Javi Rozada se despidió de sus exjugadores.

ZIganda en El Requexón / Cali González

Oviedo

Día de muchos acontecimientos en un Requexón que a las 9.00 horas recibía la visita del hasta ayer técnico, Javi Rozada. El ovetense acudió a la ciudad deportiva para despedirse de sus ya exjugadores y trabajadores del club tras 23 partidos al frente del primer equipo. Etapa en la que sumó 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

Poco antes de las 10 en punto de la mañana Rozada salía por la puerta principal de las instalaciones en dirección al aparcamiento sin hacer declaraciones oficiales, pero sí despidiéndose de los medios de comunicación allí presentes. "Gracias por todo, ya nos veremos", fueron sus últimas palabras antes de abandonar El Requexón.

Después, pasadas las 10.15 horas, llegaba a las instalaciones José Ángel Ziganda. El navarro entraba a la zona de vestuarios por la puerta trasera y poco a poco iba saludando al personal del club que se iba encontrando. Un 'Cuco' Ziganda que acudía a la ciudad deportiva acompañado por César Martín y Bingen Arostegui, su segundo en esta aventura en el Real Oviedo.

Con más de 15 minutos de retraso comenzó una sesión en la que se pudo observar al 'Cuco' Ziganda en un segundo plano, viendo como el preparador físico tomaba la iniciativa durante el calentamiento en el que no estuvieron Lucas Ahijado y Edu Cortina. Después el equipo continuó a las órdenes del navarro, pero ya a puerta cerrada. Ziganda, que tendrá por delante otros tres entrenamientos más, será presentado a las 13.30 horas en el Carlos Tartiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00