Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dénia

¿Conoces a Elementum Escénica?

Es una productora y distribuidora escénica creada por jóvenes que han pasado por Teamorfosis y T-Chabás de Dénia

Cristian J. Costa (izquierda) y Óscar Lasarte (derecha).

Cristian J. Costa (izquierda) y Óscar Lasarte (derecha). / Miriam Pagán

Elementum Escénica es una productora y distribuidora de artes escénicas, creada en septiembre de 2019, por seis jóvenes de edades comprendidas entre los 23 y los 28 años.

Aunque se encuentran en Madrid, su nexo de unión está en Dénia. En la capital de la Marina Alta se conocieron hace años, cuando comenzaron a hacer teatro con la compañía de Teamorfosis y T-Chabás, dirigidos por Juan Luís López.

Precisamente, es la tercera productora teatral que nace de gente que ha pasado por estas compañías teatrales.

Cristian J. Costa y Óscar Lasarte han visitado los estudios de Radio Dénia Cadena SER para explicarnos de dónde viene el nombre de Elementum Escénica, los motivos de su puesta en marcha, su futuro y los montajes en los que se encuentran inmersos.

Uno de estos montajes 'Magia para embalasarte', un espectáculo de Óscar Lasarte, se representa el jueves 20 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Social de Dénia. La entrada, a 7 euros, se puede adquirir una hora antes en taquilla.

Otro montaje que les hará regresar a Dénia es la puesta en escena de 'En tu casa o en la mía', escrita por Juan Luís López, el próximo 13 de marzo, también en el Centro Social. Con una entrada de 7 euros anticipada, u 8 euros, en taquilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?