Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

Empresas

Nace la marca Digital Gandia en la que participan 38 empresas de la Safor

Esta iniciativa pretende ayudar a los negocios de la comarca que quieran superar retos digitales

Presentación de la marca Digital Gandia

Presentación de la marca Digital Gandia / Redacción

Un total de 38 empresas de la Safor vinculadas al sector de las nuevas tecnologías y la transformación digital se han unido bajo la marca Digital Gandia, auspiciadas por la Mancomunitat de Municipis de la Safor y Urbalab Gandia.

Esta iniciativa pretende facilitar a los negocios de la comarca que quieran superar retos digitales, a encontrar a todas las empresas que tienen a su disposición para conseguir su objetivo sin necesidad de salir de la Safor.

Para ello han creado un catálogo organizado por áreas y actividades que pueden encontrar en la web urbalabgandia.com, tal como han expuesto el presidente de la Mancomunitat, Voro Femenía, y al concejal de Promoción Económica y Comercio de Gandia, Ferran Martínez.

El portavoz de "Digital Gandia", Baptiste Pons, ha señalado que el próximo 2 de abril tendrá lugar la primera feria del sector digital de la Safor, en la que las empresas que lo deseen podrán asistir a charlas, talleres y sesiones de networking para asesorarse e informarse sobre los servicios que necesiten en el ámbito digital.

Las personas interesadas en participar de laferia digital deberán rellenar un formulario que encontrarán alojado en urbalabgandia.com. Asimismo, las empresas que quieran formar parte del catálogo digital presentado, también podrán solicitarlo mediante un formulario en la misma página web. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?