Economia y negocios
Empresas

Nace la marca Digital Gandia en la que participan 38 empresas de la Safor

Esta iniciativa pretende ayudar a los negocios de la comarca que quieran superar retos digitales

Presentación de la marca Digital Gandia / Redacción

Gandia

Un total de 38 empresas de la Safor vinculadas al sector de las nuevas tecnologías y la transformación digital se han unido bajo la marca Digital Gandia, auspiciadas por la Mancomunitat de Municipis de la Safor y Urbalab Gandia.

Esta iniciativa pretende facilitar a los negocios de la comarca que quieran superar retos digitales, a encontrar a todas las empresas que tienen a su disposición para conseguir su objetivo sin necesidad de salir de la Safor.

Para ello han creado un catálogo organizado por áreas y actividades que pueden encontrar en la web urbalabgandia.com, tal como han expuesto el presidente de la Mancomunitat, Voro Femenía, y al concejal de Promoción Económica y Comercio de Gandia, Ferran Martínez.

Voro Femenía, presidente de la Mancomunitat, y Ferran Martínez, concejal de Promoción Económica y Comercio de Gandia

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582118455_702427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz de "Digital Gandia", Baptiste Pons, ha señalado que el próximo 2 de abril tendrá lugar la primera feria del sector digital de la Safor, en la que las empresas que lo deseen podrán asistir a charlas, talleres y sesiones de networking para asesorarse e informarse sobre los servicios que necesiten en el ámbito digital.

Baptiste Pons, portavoz de Digital Gandia

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582118578_330716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas interesadas en participar de laferia digital deberán rellenar un formulario que encontrarán alojado en urbalabgandia.com. Asimismo, las empresas que quieran formar parte del catálogo digital presentado, también podrán solicitarlo mediante un formulario en la misma página web. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00