Sociedad

Detenido el responsable de dos ataques con arma blanca en Lorca

Detenido el responsable de dos ataques con arma blanca en Lorca / Ayuntamiento de Lorca

Lorca

La Policía Local de Lorca ha detenido al responsable de sendos ataques con arma blanca entre el domingo y el martes, según ha informado el Ayuntamiento de Lorca.

El primero de ellos tuvo lugar en la Avenida Fuertas Armadas el domingo. Según relató la propia víctima, este individuo le propinó varias puñaladas por la espalda, causándole lesiones en la cabeza, dos brechas impotantes que tuvieron que ser asistidas con puntos de sutura, y una puñalada en la zona lumbar, que no llegó a penetrarle gracias a la chaqueta que vestía.

El agresor huyó al momento, según su víctima, que tras ser atendida por los servicios sanitarios, dio la descripción de esta persona a los agentes de la Policía Local. Según este cuerpo, fue localizado ya en la madrugada del martes 18, en la Vereda de Churra. Allí observaron a un joven que coincidía con la descripción y procedieron a su arresto.

Dice el concejal de Seguridad, José Luís Ruíz Guillén, que "el detenido tenía las facultades mentales alteradas y presentaba numerosas cicatrices por todo su cuerpo como consecuencia de haberse autolesionado con armas blancas". Esa misma tarde, según la Policía Local, había apuñalado a otra persona más, sin que se hubiera presentado hasta el momento de la detención denuncia por esos hechos.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00