Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"
Alcobendas

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas estrena nueva sede

El Ayuntamiento cede un nuevo espacio a la asociación con más de 300 metros cuadrados

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas (ACAA) estrena nueva sede ubicada en la Calle de la Sonrisa número 12, un nuevo espacio con algo más de 300 metros cuadrados que cede el Ayuntamiento a través de una cesión que se firmó en abril de 2019.

Un espacio con 6 salas, baños adaptados, zona de office o ventanas en alto para guardar la privacidad de los asistentes y que se han reformado en 3 meses con algo más de 150.000 euros de presupuesto. El vicealcalde de Alcobendas es Miguel Ángel Arranz.

Desde EMVIALSA afirman estar terminando las gestiones con el Ayuntamiento para finalizar los trámites administrativos. El antiguo edificio de la asociación ubicado en Marqués de la Valdavia se demolerá para la construcción de viviendas.

La Asociación de Alcohólicos de Alcobendas lleva 29 años ofreciendo un servicio que tiene por objeto promover, orientar e impulsar el movimiento asociativo de los enfermos alcohólicos rehabilitados o en rehabilitación y de sus familiares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?